• L - V 10:00-18:00
  • +57 314 82324571
  • hola@fintechpay.co

Para protectores

Si eres protector y quieres ofrecer un refugio permanente y seguro a tus amigos y familia:

Necesitas que establezcamos los pasos a seguir para alcanzar resultados eficientes y seguros en el menor tiempo posible.

  • ¿Quieres ofrecer a tus hijos la oportunidad de estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo? ¡Déjanos empezar por planear contigo tu estrategia financiera de los próximos años!
  • ¿La abuela tiene una línea de pensamiento desactualizada prefiriendo sistemas de ahorro antiguos? O ¿Quiere mantener el dinero debajo del colchón? Tal vez no es la mejor solución para ella.

Para profesionales

Si eres un profesional, y sabes cuán importante es tu tiempo:

Necesitas a alguien que tome control sobre algunos de tus responsabilidades con tus pagos frecuentes de manera eficiente y organizada. Ahora ya puedes dejar atrás cuentas sin pagar debido a que no te acordaste o no tenías el tiempo. Se supone que estos son detalles menos importantes en tu vida comparado con lo que pudiste haber alcanzado hacer en tu trabajo diario.

  • ¿Facturas de gas o energía? ¿Algunos contratos de celular sin pagar? ¿Facturas de internet u otros servicios actuales se están volviendo molestos mes tras mes? ¡Déjanos arreglarlos y automatizarlos todos juntos!
  • ¿Tu hipoteca, cuota del carro y cuenta de ahorros son difíciles de manejar? Estamos aquí para pensar un plan para facilitarte tu gasto mensual o fijo, haciéndolos más fácil de digerir.

Para sobrevivientes:

Si la nueva tecnología parece ser demasiado para ti:

Ir a mostradores u oficinas para pagar tus servicios es un mal hábito. Hoy en día, la presencia física ya no es necesaria, por lo menos en la mayoría de casos. Necesitas a alguien que guíe tu evolución tecnológica, así no perderás más tiempo esperando en filas.

  • En nuestro actual contexto social, el tiempo importa. Perdiéndolo puede afectar directa o indirectamente tu presupuesto personal o familiar. Además, ganando más tiempo, hay ciertas ventajas utilizando sistemas electrónicos de facturación creados por los ellos mismos. ¡Déjanos enseñarte como tener beneficios más adelante!
  • Casi todos los servicios pueden ser contratados en línea. No hay necesidad de ir a la calle para encontrar oficinas escondidas para pagar tu seguro. Te ofrecemos alternativas sugeridas por nuestros socios y hechos a la medida de tus necesidades. Mientras tanto te sorprenderás de tus perspectivas y encontrarás maneras de involucrarte en productos o servicios que nunca habías conocido que ahora es posible que puedas poseer.